Este jueves, cerca de las 10:43, se procedió a realizar un allanamiento y la detención de dos sujetos de una vivienda del barrio Cooperativa de la ciudad de Aimogasta.

Bajo la causa N° 21.222  letra «J» año 2021, caratulada «JEFE DE DIVISIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO-  SOLICITA ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN»  se procedió  al allanamiento del domicilio referido con resultado positivo para la detención del ciudadano Hernán Abel  Montez, de 32 añoscon domicilio calle Juan Vega Casa N° 05 del barrio Cooperativa  de esta ciudad.

Quedando el mismo alojado  en Sección Alcaldía de Comisaria Distrito Aimogasta. A disposición del magistrado actuante. Todo ello en base a denuncia por Violencia de Género.

Asimismo, en ese mismo lugar, a raíz de encontrarse con pedido de captura se efectuó otra detención, de Luis Alberto Montez, bajo Expediente 21.097- LETRA «J» – 2021 CARÁTULADOS: «JEFE DE DIVISIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO- UNIDAD REGIONAL III- SOLICITA ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN.

Por lo cual se procedió al traslado a sede policial del ciudadano Luis Alberto Montez,, instruido,  de 28 años, con domicilio en calle Pública s/n  del barrio Cooperativa de esta ciudad de Aimogasta, quien quedó también alojado a disposición del magistrado actuante. Por obrar denuncia en  a.s.d. de Lesiones Leves Agravadas en el marco de Violencia de  Género.