Tras 62 días de acampe el Gobierno no quiere subsidiar a la Empresa.

Eduardo Perazzo en comunicación con Multiplataforma Fénix, tras la reunión con autoridades del Gobierno, dijo que sin subisidios en uno o dos meses “estariamos fundidos”.

Además comentó que el Gobierno quiere comprar los 20 coches y el predio de la Empresa para pagar las indemnizaciones. Del mismo modo, recordó que hace cinco meses que no cobran y que los coches no son de ellos, que la empresa quiere continuar, pero que sin el subsidio no pueden hacerlo.

También estimó que son rehenes entre la disputa entre el Gobierno y la Empresa.  Asimismo, alegó que el Gobierno se aferra a la ley 10214 que los habilita a no pedir ninguna licitación y a la que no pueden tener acceso.

En relación a la planta permanente que había ofrecido el Gobierno, sostuvo que eso cambió y que les ofrecen un contrato. “Yo quiero sacar a la gente ya del acampe pero los compañeros no quieren dar el brazo a torcer. Hoy en día prácticamente han puesto una escuela de manejo de colectivos en el Parque Industrial” en relación a la nueva empresa.

Por otro lado, Perazzo manifestó que pidieron una ayuda y la respuesta fue “levanten el acampe y pídanme lo que quieran” según lo expresó el Secretario de la Gobernación, Armando Molina. Para finalizar, Perazzo, agradeció a la sociedad y los medios por acompañar su lucha.

Fénix

By admin