El accidente doméstico se registró en la noche del sábado, en barrio El Chacho en Loma Blanca. El pequeño sería trasladado a la Capital para mayor atención médica.

El jefe de la Subcomisaría de Loma Blanca, Sabino Tello en comunicación con medios locales, sostuvo que recibieron un llamado telefónico de emergencia en la dependencia, donde se dio cuenta que un menor de edad, habría resultado lesionado en un accidente doméstico en una vivienda ubicada en barrio El Chacho.
Inmediatamente, el Jefe se trasladó al lugar y observó al menor herido.

En el lugar, entrevistó a los vecinos de la zona, determinándose que el menor de 6 años de edad, con domicilio en pública s/n del barrio El Chacho, habría estado jugando con otros menores de la cuadra y al intentar trepar una tapia, se desprende parte de la misma apretando parte de la integridad física del menor, causándole a simple vista, fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, debido al gran peso de los blocks.

En forma urgente se llamó al personal de emergencia del hospital, que llegó al lugar en ambulancia a cargo de la enfermera Romero, quien procedió a hacer el traslado del menor con su progenitora.