Ocurrió durante la madrugada en una vivienda precaria del barrio Jardín Residencial. Un hombre de 80 años sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo con herida cortante en la mano derecha y traumatismos en ambas piernas.

Siendo las 5:30 de este miércoles, se produjo la caída de una pared en una vivienda de calle Francisco Zelada, entre Río Paraná y Río Pilcomayo, del barrio Jardín Residencial.

En el lugar, se encontraba el ciudadano José Gallardo de 80 años, quien vive en una vivienda muy precaria y manifestó que se le cayó parte de una pared de bloque, mientras estaba durmiendo.

Como consecuencia, Gallardo presenta traumatismo de cráneo con hematoma visible en la región parietal derecha, traumatismo en miembro superior derecho a la altura de la mano con herida cortante y traumatismos en ambas piernas.

Trabajó personal de  Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo de la Dra. Wali, quién determinó el traslado del damnificado al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Inspector Gómez, de Comisaría 5ta.

FOTOS

By admin