El reconocido peluquero Julio Zárate, propietario de “Pelos Peluquería”, vivió una verdadera pesadilla durante la noche de este lunes, cuando sufrió un violento robo en su domicilio y comercio, que se encuentra sobre Avenida Angelelli, a metros de Facundo Quiroga.

En la ocasión, fue agredido física y verbalmente, fue maniatado y golpeado e inclusive sufrió un puntazo con un elemento cortante en el muslo de su pierna izquierda.

El peluquero contó que se encontraba en su dormitorio mirando la TV, cuando sintió ruidos en el garaje y al bajar se encontró con un delincuente. “Comencé a forcejear y en ese momento sentí que entraba otro”, narró, y resaltó que “fue impresionante la forma en que me trataron. Me amordazaron y vendaron los ojos. Me insultaron y me pegaron un puntazo en el muslo izquierdo. Arrasaron con todo”.

Zárate contó que los delincuentes provocaron destrozos y se llevaron las herramientas de trabajo de su comercio. “Me pedian la caja fuerte, pero yo no tengo caja ni para prender el fuego de un asado”, manifestó. Y agregó que en medio de la situación, uno de los delincuentes discutió por telefono con otra persona, recriminándole que la persona a la que habían asaltado no tenía elementos de valor.

Fuente: Radio Fénix