Se trata de al menos 23 billetes de mil pesos, que fueron detectados en Catuna, aunque se sospecha que no son la totalidad y por lo tanto habría más billetes en esa condición circulando en la comunidad.

A partir de la actividad cuadrera que se desarrolló este domingo en la localidad de Catuna, fueron detectados al menos 23 billetes falsos de mil pesos.

Así fue confirmado desde la policía de Chepes, donde se investiga el origen y los autores de dicho fraude. Además advirtieron a la sociedad, ya que suponen que hay más billetes falsos, y que habrían comprado distintos elementos en locales comerciales de esa localidad.

Una mujer, identificada como Claudia Arroyo, propietaria de una despensa, ubicada en la localidad de Milagro, fue quien alertó a los efectivos policiales sobre dos personas que ingresaron a su local comercial a comprar bebidas y le pagaron con dos billetes de $1.000 falsos. A partir de ello fue que la policía pudo dar con los otros 21 billetes, portados por una pareja de Córdoba y que estaban en la carrera de caballos.

By admin