Un camionero de La Rioja salvó su vida de milagro en violento choque sobre ruta 141

Sucedió en plena madrugada en Ruta Nacional 141 mano de San Juan a La Rioja

0
941

Esta madrugada se produjo un tremendo choque entre dos camiones que circulaban en sentido San Juan –La Rioja por Ruta Nacional 141. Por suerte los involucrados no tuvieron heridas y no necesitaron asistencia médica, puntualmente el conductor del transporte Santa Anta que pudo haberse llevado la peor parte, según afirmaron fuentes policiales.

Aparentemente dicho camión quiso sobrepasar al camión Mercedes Benz, pero una mala maniobra del conductor hizo que estrellara la parte delantera del acompañante contra la trasera del segundo rodado en cuestión. Afortunadamente no iba nadie en ese lugar.

El transportista que se salvó de no ser impactado fue Roberto Quispe de 35 años y oriundo de Jujuy. Alberto Romero de 48 años es el otro implicado y vive en La Rioja. Justamente el choque sucedió a 15 kilómetros aproximadamente antes de llegar a su provincia.

El siniestro ocurrió cerca de las 1.30 con ambos camiones que llevaban su cargamento en un semirremolque. Por otra parte, el carril en sentido San Juan- La Rioja tiene con el tránsito reducido, pues en horas de la siesta los vehículos seguían ahí y no fueron retirados.