La hija del ex presidente, quien se encuentra en La Rioja, reconoció numerosos ofrecimiento de diversos partidos políticos para que sea candidata, pero apuntó que tras el deceso de su padre “voy a tomarme un tiempo y luego decidir que hacer”.

Tras la muerte de su padre Carlos, Zulemita Menem visita La Rioja ya que sostiene que por venir a sus pagos “siento a mi viejo mas cerca”.

Alojada en un hotel céntrico, Zulemita despertó la requisitoria de numerosos medios riojanos y allí fue consultada sobre si se sumará a la política e incluso si no analiza ser candidata este mismo año por algún cargo legislativo nacional.

En esa línea, Zulemita indicó que “este año descuidé un par de cosas que ahora voy a acomodar y veré qué hacer con respecto a la política”.

“Llevo un apellido que, al parecer, dejó buenas marcas en la vida política así que ofrecimientos hay de todos lados, pero primero voy a acomodarme y tomarme un tiempo para luego decidir qué hacer”, sentenció la hija del ex presidente.

También indicó que “crecí al lado de una persona muy importante como lo fue mi padre para la provincia, para la nación y también a nivel mundial y me siento muy orgullosa”.

Nuevamente y ante la insistencia de la prensa respecto de una candidatura, Zulemita recalcó que “con respecto a mí me tengo que acomodar. Fue un año durísimo, donde me tuve que dedicar a acompañar mucho a mi papá como lo hice siempre ante su salud que era nuestra prioridad, ahora me tomaré tiempo para analizar mi futuro”.

Este lunes, Zulemita Menem se reunió con el gobernador Ricardo Quintela en la Residencia Oficial. Allí recorrió las instalaciones junto a su hijo Malek y reconoció emoción por rememorar historias en el lugar en el cual vivió mucho tiempo cuando Carlos Menem era gobernador.

By admin