En la mañana de hoy, Zulemita Menem dio su primera entrevista a poco más de un mes de la muerte de su padre Carlos Menem. En esta ocasión eligió a Guillermo Andino y su Es por ahí en América, para hacer sus declaraciones. Si bien relató el último adiós del ex Presidente, la noticia más importante se produjo cuando la hija de Zulema Yoma afirmó haber recibido una sorpresiva propuesta.

“Yo nací al lado de la política, no es algo que le tenga miedo. Mi padre lo veía como el arte de hacer política, y eso es lo que yo aprendí de él. Probablemente en algún momento quizás sí… Hoy estamos transitando un momento de mucho dolor”, comenzó diciendo Zulemita cuando se le consultó por la posibilidad de meterse en el terreno de la política.

En este sentido, la ex primera dama mencionó: “Una de las charlas que he tenido fue con Alberto Fernández, que me ofreció ser candidata a diputada por La Rioja. Fue antes de que suceda lo de papá, habíamos tenido unas charlas. Tengo que acomodarme y ver qué quiero hacer. Cuando lo tenga decidido, no le tengo miedo a encabezar una lista de diputados”, sostuvo.

Mi papá en una de las charlas me dijo que uno tiene que ir siempre por el lugar donde nació, y no olvidarse de eso. Nosotros nacimos y todo lo que somos nos lo dio nuestra provincia”, amplió Zulemita.

Fuente: News Digitales

By admin