El jefe de Policía, Roque Jaime, luego del acto de asunción de los nuevos integrantes de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia, manifestó que a partir de ahora surge un “compromiso, una responsabilidad muy grande con la función y con la gestión de gobierno”.

“La idea siempre fue trabajar con una policía de proximidad, trabajar cerca de la gente, procurando fundamentalmente que ella participe en los modelos de seguridad que queremos implementar para la provincia”, señaló.

“Hay un compromiso grande de parte nuestra, pero también necesitamos el compromiso de la gente, fundamentalmente en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo, para construir la seguridad que nos merecemos”, expresó.

Nuevos miembros

En el acto asumieron como directores generales: de Seguridad, Raúl Fernando Britos; de Investigaciones, Jorge Luis Corzo; de Cuerpos Especiales, Aldo Leonel Córdoba; de Recursos Humanos y Finanzas, Jesús Nicolás Páez; de Administración y Logística, Lisandro Andrés Machuca; de Inteligencia Policial y Análisis Criminal, Miguel Ángel Sánchez; de Capacitación, Juan Eduardo Cabanes; de Laboratorio y Cuerpo Forense, Atilio Esteban Ormeño ; de Asuntos Internos, Domingo Ceferino Rodríguez; de Control de Tránsito y Seguridad Vial, Marcelo Nicanor Oliva; de Planeamiento Estratégico, Fernando Marcos Quintero; de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, Ernesto Fabián Sosa; de Asuntos Profesionales, Dra. Margarita del Valle Vera; como Secretario General de Policía, Comisario Mayor René Omar Molina.

De igual manera los hicieron los Subdirectores Generales: de Seguridad Alberto Antonio Castillo; de Investigaciones Cristian Marcelo Caniza; de Cuerpos Especiales, Cristian Andrés Bustos Bazán; de Recursos Humanos y Finanzas, Héctor Fabián Díaz; de Administración y Logística, Rubén David Walter Romero; de Inteligencia Policial y Análisis Criminal, Carlos Herrera; de Capacitación, Nicolás Ariel Enrique Peñaloza; de Laboratorio y Cuerpo Forense Sergio Ariel Antonio Romero; de Asuntos Internos, Marcos Alberto Delgado; de Control de Tránsito y Seguridad Vial, Oscar Mario Gallego; de Planeamiento Estratégico, Elpidio Edmundo Molina Reynoso; de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, Víctor Nicolás Córdoba; de Asuntos Profesionales, Dr. Jorge Daniel Viñas.

By admin