A las 20:30 horas de ayer, se produjo un vuelco por Ruta Nacional 38, pasando cruce con Ruta Provincial 9, camino a la localidad Bazán.

Un automóvil Fiat Fire, gris, dominio IGQ 118, que se habría  trasladado desde Catamarca hacia La Rioja Capital, y por motivos que se desconocen sufre un desperfecto mecánico y posteriormente vuelca quedando sobre su parte superior en la banquina.

El vehículo al mando de Raúl Barrera, 48 años, en compañía  de Maribel Barrera de  22 años, Agüero Matías (22 años), y tres menores de edad, 2 femeninas de 17 y 6 años y otro joven de 15 años.

Barrera Raúl  sufrió traumatismo de tórax. Aguero Matias sufrió traumatismo  de miembro superior derecho.

Con el menor de 15 años se realizó extricación vehicular, presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo de miembro superior derecho y escoriaciones.

Todos fueron asistidos, sólo se trasladó a Agüero Matías y el menor de 15 años al nosocomio local. Barrera Maribel y las 2 menores resultaron ilesas. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, SEM 107 y personal  Policial.

By admin