A las hora 23:20 de ayer, Bomberos Águilas de Acero, se dirige por Av. Ramírez de Velazco y calle San Juan, del barrio San Martín, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba el ciudadano Jeremías Martín Moreno, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín.

El mismo, se conducía en una motocicleta Keller Cronos Classic 110cc, sin dominio y presentaba traumatismo en la mano derecha, con herida cortante. Moreno, se encontraba trabajando como delibery, cuando habría sido colisionado por un automóvil Volswagen Gol Tren, color blanco, dominio AC306RB, conducido en aparente estado de ebriedad, por el ciudadano Marcelo Anibal Toledo, de 52 años de edad, con domicilio en el barrio Habitat, quién resultó ileso.

Según aduce el joven Jeremías Moreno, luego de ser colisionado, Toledo se habría dado a la fuga, impactando en segunda oportunidad con un automóvil Peugeot 207, color gris oscuro, domingo LR F408, conducido por la ciudadana Yamila Soledad Brizuela, de 33 años de edad, domiciliada en el barrio Facundo Quiroga, quién presentada traumatismo de cráneo.

En el lugar, trabajó bomberos y Servicio 107, base 3, a cargo del doctor Yañez. También intervino personal policial, a cargo del Agente Palacios, de Comisaría 2da.

By admin