A partir del llamado de una mujer a la policía, se encontró sin vida al docente Mario Vilanova dentro de su casa en el Barrio San Vicente.

Mario Vilanoba

El personal policial del Departamento de Prevención Urbana toma conocimiento a las 15:00hs que en monoblock 6 dpto 42 del B° San Vicente habría una persona sin vida.

Fuentes de EL FEDERAL, dijeron que el hallazgo del cuerpo de Vilanova obligó la participación del personal de homicidios por «extrañas circunstancias», comenzando pericias al cuerpo del lugar.

Asimismo, se dirigieron al lugar a cargo del cabo José Martínez, quienes entrevistan a la ciudadana María Celeste Vilanova de 24 años quien manifiesta que al llegar al domicilio encuentra sin vida a su tío Mario Alberto Vilanova.

A raiz de este hecho, llegó al lugar el personal de emergencias médicas  a cargo de la doctora Rosales quien en primera instancia corrobora el estado sin vida de la persona, asimismo concurren e ingresan al lugar jefe de servicio de comisaría 1ra el Of. Ppal. Diego De La Fuente, Of. Ppal. Soria Farran, posteriormente se procede a realizar el perímetro para preservar el lugar del hecho y a la espera del personal idóneo.

Mario Vilanova era rector de la Escuela 416 y se desempeñaba como docente en la Escuela de Policía de la provincia.