El pasado viernes un abuelo de 93 años de edad falleció en el hospital local tras ser encontrado tirado en el fondo de su vivienda en un estado complicado de salud.

El abuelo de apellido Ochoa, de 93 años, con domicilio en el Bario YPF, fue encontrado según los datos recogidos, en la mañana del viernes por los vecinos en un estado de salud muy delicado en el fondo de su vivienda de calle Joaquín Victor Gonzalez. Aparentemente el abuelo se habría caído y al no poder levantarse habría quedado a la intemperie durante varias horas lo que le habría generado una descompensación.

Se dio aviso de inmediato al personal del hospital local por lo que fue trasladado al nosocomio para intentar compensarlo, pero lamentablemente los esfuerzos médicos no pudieron impedir que se produzca el fallecimiento horas después de su internación.

A raíz de este hecho un familiar del abuelo radicó una denuncia en sede policial contra una persona de sexo femenino por abandono de persona según establece el Art. 106 del Código Penal Argentino.

Se aguarda que en la jornada de este lunes, al reiniciarse las actividades judiciales se puedan tener algún tipo de novedades sobre este caso, principalmente por el lamentable desenlace del mismo tras el fallecimiento del abuelo.

Radio Metro de Chepes