Ante la suba de casos de COVID-19, que mantiene en alerta al departamento Gral. San Martín, en el día de hoy el intendente Rodolfo Flores, determinó suspender  la presencialidad en todas las escuelas, hasta el domingo 11 de abril inclusive.

Asimismo se dispuso el cierre de las actividades comerciales a partir de la hora 21.

Cabe mencionar que la cantidad de casos de coronavirus en ese departamento trepó a 16 en las últimas horas.

Estas son las nuevas medidas

Se suspende la presencialidad  en todas las escuelas del departamento , y solo podrán tener actividades de manera virtual. La presencialidad retoma su actividad el lunes 12 de Abril.

También se especifica que las escuelas no son foco de transmisión.

La medida adoptada es a los efectos de disminuir la circulación de personas y reducir la posibilidad de contagio al menos por estos días más críticos, dado el brote objeto de la medida.

Se dispone el cierre de los comercios a las 21:00 hs., para todos los rubros en lo referido a atención al público, salvo los comprendidos en la calificación de esenciales.

Los comercios que cierren a las 21:00 hs podrán continuar su actividad de atención bajo la modalidad delivery, la que se extenderá hasta las 00:30 hs.

Los establecimientos de expendio de combustible solo estarán habilitados para venta de combustible desde la hora 21:00 y hasta las 07:00 a.m.

No se habilitan la venta de bebidas ni otros artículos de consumo en el horario dispuesto.

Las medidas adoptadas responden al cuadro epidemiológico existente al dia de hoy y regirán por el término de 14 días a partir de la 20:00 hs del día de la fecha.

By admin