Tras finalizar los actos por el 50º aniversario de Copegraf Ltda., los asociados de la cooperativa se vieron conmocionados y conmovidos por la noticia del fallecimiento de Alejandra Pérez, compañera y periodista de El Independiente.

La mujer de 47 años se encontraba internada en el Hospital de la Madre y el Niño tras descompensarse ayer por la mañana. A pesar del esfuerzo de los profesionales que la asistieron, pasado el mediodía dejó de existir.

Alejandra comenzó a trabajar a prueba en el Diario El Independiente en el año 2007, y luego de superar esa instancia ingresó como colaboradora del medio desde julio del 2008 y en el año 2017 se convirtió en asociada de la cooperativa. La experimentada redactora se desempeñó en distintos sectores del diario, llegando a asumir diferentes responsabilidades periodísticas tanto en la parte gráfica como digital, e incluso durante muchos años fue la encargada de la edición del histórico suplemento “Familia y Cultura”, e incursionando en programas radiales y de la productora del medio.

De este modo, la Cooperativa pierde una integrante que supo ganarse la confianza y estima de sus compañeros, quienes ahora lamentaron su inesperada partida.

Fuente: El Independiente

By admin