El Comisario Inspector Eduardo Bravo, brindó detalles de un hecho de violencia que se registró este fin de semana en el barrio Mirador. Tras la presencia policial, un sujeto se encontraba agresivo en una fiesta clandestina, comenzando a autolesionarse con las partes de un envase de vidrio. Debió recibir asistencia médica por la gravedad de las heridas.

El efectivo policial contó que una familia apellido Flores, luego de haber tenido una reunión familiar, producto de la ingesta de alcohol y otras sustancias produjo un desorden en el interior de la vivienda entre los mismos familiares y amigos.

“La pareja de Flores, apellidada Torres, denunció la situación, inclusive el padre, quien manifestó que había sido agredido por el sujeto. Al hacerse presente la policía, el hombre mayor de edad se encontraba bastante agresivo y empezó a autoflagelarse, amenazando a quienes intervengan”, relató el Policía.

Informó que se logró detener al sujeto, quien por las heridas fue trasladado al hospital y luego a la dependencia policial, pero en el día de la fecha se encuentra con libertad provisoria por las heridas que sufrió, indicó.

By admin