Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, México, y se destaca por sus playas de arenas blancas, sus espléndidos cenotes, sus impresionantes parques de aventura y los exclusivos resorts, todo rodeado por la selva.

La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho empleo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

Es el lugar escogido por más de 15.000 argentinos que viven Playa del Carmen, fenómeno que se ha incrementado en los últimos 2 años, con una curiosidad particular. Los que ahora llegan a radicarse tienen entre 25 y 30 años.

El paradisíaco lugar, es elegido también por muchos ciudadanos de Estados Unidos y Canadá, que se radican para disfrutar las playas, e infraestructura turística cinco estrellas.

El Gobierno argentino formalizó este miércoles la creación de un consulado en una de las playas paradisíacas más conocidas de todo el mundo para atender la demanda de argentinos radicados en ese lugar, ya que en los últimos años hubo un incremento en la cantidad de ciudadanos que se instalaron allí.

A través del Decreto 257/2021, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández derogó una norma de 2015 que establecía la apertura de una sede diplomática en Monterrey y, en cambio, dispuso que se efectúe la instalación de un consulado en la ciudad mexicana de Playa del Carmen.

FOTOS

Pool at Sunrise
D46DKF The beach at Mahekal Resort in Playa del Carmen

By admin