Samuel Llanos, acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de la localidad bonaerense de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

El fisicoculturista llegó con el tabique roto tras la brutal paliza con la que lo recibieron en la comisaría
, tras el brutal crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de  arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.


Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir, para luego quemar su cuerpo.

Según trascendió, la defensa del acusado, pediría que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias.

La imputación contra Llanos por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)“.

Llanos fue capturado este martes en un hotel alojamiento en Luján y se negó a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.

By admin