La mujer la subió a la red social y, tras observarla con detenimiento, descubrió lo que aparecía detrás de las protagonistas de la imagen.

La idea de la mujer era publicar una imagen de su hija en la red social Facebook con intenciones de mostrar el crecimiento de su pequeña hija y demostrarle todo su cariño en un comentario. Sin embargo, jamás se imaginó que ellas dos no eran las únicas protagonistas de la foto.

La propia mamá empezó a verla con detenimiento y descubrió algo terrible. Es que detrás de ellas, apareció una bebé -que no posaba en la foto- con su mamadera. Según aseguran fuentes cercanas a la familia -domiciliada en el barrio Capitán Lazo, en Rawson-, esa bebé es desconocida para ellos.

Aseguraron que la foto no fue «trucada» y que en esa vivienda del Capitán Lazo solamente viven la mujer junto a su adolescente hija. El temor se adueñó de la casa y piden saber si alguien la conoce ya que la desconocen por completo. Incluso, afirmaron que, tras sacarse la foto, nadie ingresó a la vivienda y nadie estaba adentro más que ellas dos.

La bebé tras acercar la imagen.

La foto de la madre e hija fue publicada hace tiempo en Facebook y, casualmente, este miércoles la red social se encargó de recordarle aquella foto ya que se cumplía un aniversario más de su publicación. Tras ese recordatorio, la mujer revivió el temor por esa bebé a la que nunca vio más que en la foto.