La diputada provincial Teresita Madera, expresó que “me gusta llamarla ley joven porque se basa en la Economía del Conocimiento y la Creación del Polo Tecnológico, temas que brindarán más oportunidades de empleo genuino a nuestra juventud por ser nativos digitales”.

Agregó que el objetivo del Ejecutivo Provincial junto al Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, es brindar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

“La ley joven apuesta fuertemente a la ciencia y la tecnología como herramienta transformadora y generadora de nuevos puestos de trabajo genuino”, explicó Madera sobre la Ley Aprobada por unanimidad este jueves en el Recinto Legislativo. Agregó que la ley cuenta con tres aspectos fundamentales, la creación del Consejo de Ciencia y Tecnología, creación del Registro de Instituciones y Empresas vinculadas a la temática y por último, la creación del Polo Tecnológico Provincial.

Madera agradeció el trabajo conjunto entre legisladores y diferentes organismos del Gobierno Provincial, para trabajar en esta normativa que “busca brindar nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo y despegue para las y los jóvenes de nuestra provincia”.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-29-at-2.42.32-PM.mp4

By admin