Una familia de San Juan estaba disfrutando de una jornada de verano bien pasada la noche vivió un hecho paranormal que nunca pudo explicar durante los últimos 5 años, cuando registró la fotografía que se mantuvo guardada y salió a la luz hoy.

Una mujer, a la que se mantendrá su anonimato, se encontraba junto a sus hijos y su esposo afuera de una vivienda del interior del barrio Felipe Cobas, de la localidad de Caucete en la provincia de San Juan, cuando momentos antes de ir dentro de la casa tomó de manera accidental una foto con su viejo celular y lo que captó causo temor y angustia.

Un ente espectral como un halo de luz y con el rostro de una mujer salió revelado en la fotografía causando sorpresa pues en el lugar donde supuestamente estaba esa entidad no había nadie.

Nadie entendía nada dentro del seno de la familia. Esa noche nadie pudo dormir y la fotografía fue guardada y desempolvada a los años para revivir ese extraño suceso que hoy se conoce a través de esta nota.

Caucete siempre fue considerado un departamento con fuerte carga de actividad paranormal y estos hechos no son aislados, más en un barrio como múltiples sucesos que comienzan a salir a la luz, según reportó Infocaucete.