Sergio Alaniz, periodista de Anillaco, brindó detalles sobre la usurpación de la construcción ubicada en la pista de aterrizaje de Anillaco. Contó que una pareja joven, que tiene una nena de 5 años, hace dos días atrás usurpó el lugar, ante lo cual la policía fue a decirles que tienen que abandonar el mismo, ya que está a cargo de la Policía Aeronáutica a nivel nacional. 

En ese contexto, relató que actualmente a la pista la usan el señor Espadone, de la bodega San Huberto, y Defensa Civil en caso de incendios.

En relación a la usurpación, relató que la pareja aclaró que no había candado y esta sería la tercera vez que usurpan en Anillaco.

Recordó que hace 5 años atrás, la misma pareja, usurpó otra vivienda de la que finalmente lograron se propietarios pero al conseguir trabajo en Entre Ríos la vendieron. Tras un año, regresaron a la localidad y no tienen donde vivir. 

Esta sería una actitud recurrente en la pareja porque hace 3 meses también usurparon otra vivienda de la que fueron desalojados.  

Fuente: Fénix