Conmoción y muestras de dolor causó la muerte de la doctora Ana María Valles el viernes último. En el día de hoy se realizará su sepelio en medio de la sorpresa de la comunidad por su muerte. “En una semana la mató”, dijo un médico del hospital Luis Pasteur en la ciudad de Chepes.

En menos de dos meses murieron dos excelentes profesionales del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, por causa del coronavirus. Se trata del doctor Hugo Alberto Manni (71) y de la médica anestesióloga Ana María Valles de 61, quien falleció este viernes 7 de mayo en la capital riojana.

Con la pérdida de la doctora Valle, el nosocomio se queda sin anestesista, y con apenas 5 médicos. La anestesióloga se encontraba en La Rioja desde el pasado martes 27 de abril bajo cuidados intensivos, luego de ser contagiada con COVID.

El deceso de la anestesióloga del hospital de Chepes, se produjo promediando las hora 18 de este vienes 7 de mayo en la capital riojana, donde permaneció internada por el lapso de 10 días. Cabe recordar que el día 19 de marzo, producto de esta misma enfermedad dejó de existir el Dr. Hugo Alberto Manni, tras permanecer hospitalizado en la capital riojana por más de 30 días. Fue derivado el 18 de febrero.

El Cronista de Chepes

By admin