A horas 15:30 de ayer, personal de la comisaría San Blas, toma conocimiento de un traslado en ambulancia local con destino Aimogasta, trasladando un menor que habria sufrido una descompensación y entró en paro. El menor iba acompañado por el médico de turno doctor Mario Asato y enfermera Romina Paez.

Posteriormente policía de Aimogasta entrevista en el Hospital a la ciudadana Johana Díaz de 30 años, con domicilio en la localidad de Alpasinche quien es la progenitora del menor de nombre Alexis Saracho de 9 años de edad, quien cuenta que es oriunda de la localidad de Alpasinche y que el menor se encontraba jugando y sufre una descompensación y cayendo al suelo, lo que motivó su traslado urgente en medio particular al hospital zonal.

Que a pesar de las reanimaciones dadas en el Hospital de Aimogasta para estabilizarlo el menor fallece . Se le hace saber de la situación a la Secretaria del Juzgado doctora María del Carmen Mercado. Se da participación al medico Forense Dr. Ferrari Rolando para la Autopista, quién informa que las causales del deceso, se debió a un paro cardiorespiratorio, a raíz de una arritmia cardíaca.

By admin