[REDACCIÓN EL FEDERAL] El intendente Yamil Sarruff, del departamento Felipe Varela, se habría vacunado a pesar de que tendría menos de 45 años, de acuerdo a un denuncia periodística de Radio Fénix. Vecinos piden que confirme o desmienta la información.

EL FEDERAL intentó corroborar la información a través de la consulta a funcionarios de su gestión, pero no contestaron a los mensajes, entre ellos, el jefe de Gabinete, Luis Narváez, quien recibió la consulta enviada por WhatsApp, pero no respondió.

Según la versión periodística ni confirmada ni desmentida, Sarruff informó que su enfermedad de base es el «síndrome de Oslunder», que no existiría.

Se esperaba que ayer el intendente Sarruff aclare qué sucedió, pero guardó silencio de luto en sus redes sociales.

El caso de Sarruff se sumaría así al de los diputados Sergio Casas y Danilo Flores, que fueron denunciados por Infobae por aplicarse la vacuna y tener menos de 60 años.

Sarruff quedó en el centro de la polémica hace unos meses cuando admitió que Narváez, su hombre de confianza, realizó una obra público en una escuela de Villa Unión, a pesar de que la ley se lo prohíbe.

SEGUÍ LEYENDO:

Escándalo en Villa Unión: contrataron al secretario de gobierno para una obra pública

La insólita justificación de Yamil Sarruff sobre el crecimiento de sus bienes: «Hay empleados públicos que progresan»

Felipe Álvarez criticó a Sergio Casas y Danilo Flores porque se aplicaron la vacuna: «Me genera mucha bronca»