El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio 3 de Julio de la ciudad de Chepes, donde tuvo que intervenir la fuerza policial para calmar a la mujer.

Fuentes policiales, informaron sobre un hecho llamativo que sucedió en la madrugada del lunes, en un domicilio por calle Belindo Fernández del Barrio 3 de Julio donde debieron asistir para poder calmar a una mujer que se encontraba rompiendo los vidrios de un automóvil.

A las 03:20 hs. la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, recibió el llamado para que se acercara personal femenino a un domicilio del Barrio 3 de Julio ya que una mujer se encontraba incontrolable, rompiendo los vidrios de un automóvil, el cual sería de propiedad del novio de la misma.

Al llegar al lugar, entrevistaron al dueño del automóvil Ford Fiesta, color negro, de apellido Arce de 35 años de edad, quien manifestó que su pareja de apellido Tobares de 28 años de edad, estaba consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento se pone agresiva y comienza a romper los vidrios de su vehículo con un palo. Los vidrios que terminó rompiendo la mujer, fueron del costado derecho y del parabrisas del automóvil. El señor Arce, manifestó que realizará una presentación judicial por lo ocurrido en contra de su pareja.

Ante lo sucedido, las efectivas policiales, procedieron a la detención de la mujer por infracción al código de faltas en vigencia Art. 32 y 34, por desorden en estado de ebriedad la vía pública.

La versión brindada por los vecinos expresa que ambos convivientes estaban manteniendo una fuerte discusión ante la presencia de los menores que se encontraban en la vivienda, e incluso que anterior a la agresión al vehículo por parte de la mujer habría existido un altercado donde se habrían utilizado otro tipo de elementos.

Radio Metro de Chepes