La jueza Karina Cabral, titular del Juzgado de Instrucción de Violencia de Género Nº 1, ordenó el procesamiento y prisión preventiva, en contra de Guillermo Sandoval, por la posible autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo previsto y penado por el artículo 119, tercer y cuarto párrafo, inciso b, del Código Penal.

Se trata del abuelo de la nena de 12 años que habría sido abusada sexualmente por el imputado y que a principios de año murió en Patquía en circunstancias dudosas.

La doctora Varas contó que desde el año pasado es Abogada de la familia, “desde que se formuló la denuncia por abuso sexual tomé el caso. Ingrid estuvo en Cámara Gesell a fines de enero, estábamos litigando la prisión domiciliaria que pedía el abuelo cuando en el día de ayer nos sorprende esta triste noticia, nos desequilibra por completo”.

“Se viene otro proceso penal, en este momento no puedo decir si el Juez considera muerte dudosa por que no lo sé, lo que si sabemos es que la muerte de Ingrid está clara, fue una muerte pensada, accidental, no lo se eso lo podrá determinar algún perito”, dijo.

Fuentes: Fénix / Medios Provincia

By admin