Moda, terror, ciencia ficción, drama, animación, un buen surtido para aprovechar el fin de semana. Como siempre sinopsis y trailers de cada una.

Cuatro series y cinco películas se suman a la grilla de Netflix este viernes. Entre las miniseries anunciadas como prometedora aparece  “Halston” con el protagónico de Ewan McGregor, que trae la historia del diseñador estadounidense, con un dato más que atractivo: la producción de Ryan Murphy, que nos tiene acostumbrados a productos de calidad escénica y escenográfica.

Además,  “Amor, muerte y robot” llega con 18 episodios con historias diferentes, donde todo va cambiando constantemente, con animación, aventura y terror. Otra apuesta fuerte en su segunda etapa.

Entre las películas la más nombradas es  “La mujer de la ventana”, un thriller de suspenso psicológico basado en la exitosa novela de A. J. Finn.

Como todos los viernes comparto sinopsis y trailers.

Series

“Halston

La miniserie  “Halston” narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo consigue sacar provecho del nombre que se inventó para abrirse paso en un imperio mundial que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo la era en la que vivió -la Nueva York de los setenta y ochenta- hasta que una adquisición hostil lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado: su nonbre. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también está a cargo de la dirección de la serie.

“Love, Death & Robots” Temporada 2

Es una ráfaga futurista bien arraigada en el pasado. Después de años pensando en hacer películas y cortos animados para adultos en su estudio de animación Blur Studio, el creador de la serie Tim Miller se unió con el director David Fincher. Y cuando “Deadpool” -su debut como director- resultó un gran éxito, vieron la oportunidad para hacer la serie de antología animada, que encontró su hogar en Netflix.  Para el volumen 2, se unió la directora nominada al Óscar Jennifer Yuh Nelson como supervisora de dirección, quien tiene una vasta experiencia en la industria, como la segunda y tercera entregas de “Kung Fu Panda”. Juntos buscaron diversos y talentosos directores de animación de todo el mundo, para una variedad de estilos e historias que abarcan desde comedia violenta hasta filosofía existencial

 “El cielo te está esperando” 

De origen coreano, la historia de un joven con asperger, basada en un hecho real. Un chico con un don para los detalles, experto en limpiezas traumáticas y su tío narran las historias de los fallecidos que quedaron sin contar a sus seres queridos. Protagonizada por Lee Je-honn, Tnag Jun-sang y Hong Seung-hee. Creada por Kim Sung-ho y Yoon Ji-ryun.

“Lo que vi, Haunted” Temporada 3

Relatos de personas que han experimentado hechos sobrenaturales Una mansión aterradora. Una melodía maldita. Un gato diabólico. Más historias espeluznantes de gente real, porque la verdad, a veces, puede ser escalofriante.

Películas

 “Ferry”

Película dramática de origen belga, trata sobre Ferry Bouman un capo de la droga, que antes de levantar su imperio vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad y lo enfrenta al amor que le cambia la vida. Protagonistas: Frank Lammers, Elise Schaap y Huub Stapel. Dirección de Cecilia Verheyden.

 “La mujer de la ventana”  

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil agorafóbica que pasa el tiempo observando por la ventana a la familia perfecta que vive enfrente de su casa en Nueva York. Su vida cambia por completo cuando, por accidente, es testigo de un horroroso crimen. Al salir a la luz algunos secretos, queda en evidencia que nada ni nadie es lo que parece en este thriller de suspenso psicológico basado en la exitosa novela de A. J. Finn, que Tracy Letts adaptó para la pantalla. El elenco está encabezado por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore. Dirigida por Joe Wright.

“Yo soy todas ellas”

“Yo soy todas ellas”, es un thriller sobre una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores. Protagonizada por Erica Wessels, Hlubi Mboya y Deon Lotz, con dirección de Donovan Marsh.

“El Ritmo de la Selva”

Comedia infantil de animación sobre un alienígena perdido y solitario que aterriza de emergencia en la Tierra. Ahora, sus nuevos amigos selváticos tendrán que ayudarlo a regresar a casa y a salvar el mundo. 

“La casa del miedo”

Desde Austria la película de acción y miedo dirigida hacia un público juvenil muestra cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo remoto, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos tratan de resolver el amenazante misterio que rodea su hogar. Protagonizada por León Orlandianyi, Benno Robrkopf y Julia Koschitz. Dirigida por Daniel Prochaska. 

By admin