[REDACCIÓN EL FEDERAL] El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, desafío las denuncias contra la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Shirley Pesce, y le entregó una camioneta cero kilómetro para su dependencia.

“Ahora tendrán mayor operatividad”, celebró Pérez en su cuenta de Facebook, aunque el mensaje tiempo después ya no figuraba en su fanpage.

Pesce fue denunciada hace unos días por una ex empleada, quien la acusó de forzarla a repartir su sueldo con otras dos personas. También aseguró que dejó vencer alimentos en lugar de entregarlos.

Como pasó en otras ocasiones, la primera reacción del intendente Pérez fue acusar a los medios. Y luego le entregó una de las camionetas más caras del mercado a Pesce, quien fue su secretaria de Gobierno en su anterior función y, según las fuentes consultadas, es de su confianza.

Las fotos de Pérez con una botella de alcohol al lado de una de las camionetas del mercado en medio de una de las peores crisis sociales del país enfurecieron a muchos usuarios en las redes sociales.

Tras el revuelo que se armó, desde el municipio de Rosario Vera Peñaloza tuvieron que aclarar que la camioneta fue comprada en el marco del “Plan de Ahorro para municipios”, a través del cual la comuna adquirió la camioneta y un vehículo más, que “será entregado en los meses posteriores”, según el comunicado oficial

SEGUÍ LEYENDO:

Denuncian que en Chepes dejaron vencer alimentos en la Secretaría de Desarrollo: «Había harina llena de gorgojos»

By admin