El equipo de “Despierta Provincia” habló con el Intendente del Departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, quien comentó que al día de la fecha son 71 los casos de COVID que tienen y 450 personas aisladas. Habló también de las medidas sanitarias que rigen en el Departamento.

El Intendente comentó que hace 14 días tuvieron los primeros casos de COVID del año, y hace 10 días que decidieron cerrar el Departamento, “los comercios funcionan únicamente hasta las 14 horas y a las 15 horas ya no queda nadie en la calle”.

Manifestó también que “comparto totalmente estas medidas que ha tomado el Presidente de la Nación y que ha adherido el Gobernador, hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos. La única forma de que no hay más contagios es que estemos aislados, que no haya circulación”, dijo.

Marcelo del Moral

Contó además que se debió tomar la difícil decisión de cerrar la fábrica de Anjullón por diez días y la gente lo comprendió.

Por último adelantó que hoy a las 11 los Intendentes tendrán un Zoom con el Gobernador, “pero les adelanto que desde Castro Barros vamos a adherir en su totalidad a las medidas que defina el Gobierno Provincial”.

Medios Provincia