Para potenciar las ventas de los comercios riojanos y el ahorro, el Gobernador Ricardo Quintela anunció a través de su cuenta de Twitter la nueva edición de “Te Súper Banco”.

El programa del Gobierno comenzará hoy 31 de mayo y se extenderán hasta el 15 de junio, con el propósito de agasajar a todos los padres riojanos en su día.

Para esta fecha, la compra de los regalos “para papá” tienen 30% de ahorro con tarjeta de débito y crédito Mastercard Br y un tope de reintegro de $2.000. Entre los comercios adheridos se encuentran los rubros de indumentaria, calzado, perfumería, joyería y regalería.

Los días para aprovechar la promoción serán los lunes y martes 31 de mayo, 1, 7, 8, 14 y 15 de junio. De esta forma, tanto el Gobierno como el Banco provincial buscan anticipar la compra de regalos para evitar la concentración de gente manteniendo las medidas y cuidados necesarios contra el COVID-19.

La información sobre comercios adheridos y condiciones generales de la promoción puede consultarse en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar.

By admin