Abogada Gabriela Cortez Euliarte

El revuelo que armó la abogada oriunda de la ciudad Chepes, pero que vive en Córdoba recién empieza. La profesional en leyes rompió todos los esquemas de marketing para el día del Padre, para promocionar sus servicios en las redes sociales.

La doctora Gabriela Cortez Euliarte realizó una publicación mediante la red social Facebook donde promociona sus servicios profesionales con una ingeniosa leyenda: “TE QUERÉS SACAR 80 KG. DE GRASA INTÚTIL? SORPRENDELO CON UNA DEMANDA DE DOVORCIO” reza el posteo.

Ante la publicación desde RADIOMETRO de la ciudad de Chepes contactó a la doctora Cortez para conocer como nació esta singular idea, expresando que “la misma fué en tono de chiste, y espero que nadie lo vaya a tomar a mal, porque quizás para alguien que se quiere divorciar lo puede considerar de ese modo, pero visto desde esa perspectiva, sin ánimo de ofender”.

No es la primera oportunidad que Gabriela realiza publicaciones similares o en tono de broma, que por cierto tienen una gran repercusión laboral ya que sin dudas lo que menos quiere un cliente que requiere los servicios profesionales de un letrado es dramatizar aún más lo que está atravesando. “El posteo tuvo bastante aceptación entre los hombres“, reconoció, mencionando que ha “realizado varios así, algunos copiados, es una forma de generar un poco de humor y tratar de atraer algún cliente“.

Atentos los hombres porque quizás con este tipo de promos más de uno se pueda llevar una sorpresa para este Día del Padre. En tiempos de pandemia es fundamentar mantener el buen humor para seguir sobrellevando todo lo que nos está sucediendo.

Radio Metro de Chepes.