Son 50 viviendas del Barrio El Alto en la localidad de Chepes. Su entrega fue postergada 5 veces, y todavía no esta claro oficialmente cual es el listado de los dueños. La expectativa de saber el listado entre todos los inscriptos ha creado un sin número de especulaciones en las redes sociales.

En el día de ayer, nuevamente se anunció la entrega para la semana que viene. Así lo dio a conocer en la jornada de hoy, el titular de la Secretaria de Viviendas, Diego Rivero,  quien realizó una inspección de obra en las viviendas del B° El Alto, acompañado por la subsecretaría de Viviendas, Maricel Maldonado, el intendente Cristian Pérez y el delegado de Vivienda Nelson Vega.

Cabe señalar que está entrega de las viviendas debió ser reprogramado en diferentes oportunidades, producto de la situación sanitaria por Covid-19 en nuestro departamento.

Delegación de Vivienda inspeccionando las casas

Además de realizar la supervisión del estado de las viviendas a entregar, la comitiva de autoridades provinciales, en compañía del intendente departamental, inspeccionaron los terrenos donde se prevé la construcción de nuevas viviendas, unas 50 casas en el mismo B° El Alto, sector norte de la cabecera departamental, y otras 100 casas en terrenos próximos al B° Santa Lucía ubicadas en la zona sur de la ciudad de Chepes.

El Cronista de Chepes

By admin