Los Palacios es un pueblo donde viven unas 500 familias, ubicada a unos 7 kilómetros de Villa Unión en el departamento Felipe Varela. En las ultimas horas se viralizaron imágenes de la sala de primeros auxilios, y los vecinos piden soluciones a varias problemáticas que padecen.

Rogelio, vecino de Los Palacios fue entrevistado por un medio local, y habló del deplorable estado que se encuentra todo el pueblo. “La salita está abandonada desde hace 2 años. La sala es una casa donada por una vecina que es enfermera, se cae a pedazo, y tiene peligro de derrumbe“, relató.

En el día de ayer, se viralizaron las fotos de la salida de primeros auxilios, y el reclamo del Centro Vecinal Los Palacios:

“Pudimos hablar con el gobernador y entregar un petitorio, y se comprometió en solucionar lo más pronto posible, pero desde que se fue, no tenemos soluciones de nada, Parece que no somos riojanos”, expresó.

Entrega de petitorio al gobernador Ricardo Quintela

Para tal caso, las intendencias reciben fondos de provincia para enfrentar los gastos por la pandemia, pero en este caso, Yamil Sarruf, parece no administrar como corresponde ante los varios casos de contagiados por coronavirus en el pueblo.

FOTOS

By admin