El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Vicente Bustos del barrio San Román. En total, 21 personas mayores de edad fueron demoradas y trasladadas a distintos centros de detención de la Capital.

Alrededor de la 01:45, desde Comisaría Primera toman conocimiento que por calle Vicente Bustos del barrio San Román se encontraba personal de Espectáculos Públicos del Municipio de Capital, a cargo del jefe de Inspectores, Montivero, trabajando en la desarticulación de una fiesta clandestina.

Inmediatamente, el jefe a cargo del servicio, oficial Diego de la Fuente, y el segundo jefe de la Comisaría Primera se constituyeron en el lugar, con el fin de proceder a la demora y posterior traslado de los infractores a las distintas dependencias policiales.

Al llegar al domicilio, dan cuenta de la presencia de 21 personas mayores de edad (10 hombres y 11 mujeres), incluido el propietario de la vivienda, quienes quedaron detenidos por contravención.

Luego de realizarles el examen médico correspondiente, los demorados fueron trasladados a Alcaidía y a la División de Asuntos Juveniles.

By admin