El director del Hospital de Chepes, “Otti” Yaryura, denunció que personas que viven en San Juan, llegan a Chepes para hisoparse gratis.

Vienen a cumpleaños con la escusa de ver a un paciente enfermo en Chepes y aprovechan para hacerse el hisopado gratis. “Esto es una viveza criolla y los mismos chepeños son cómplices”, manifestó el director del hospital de Chepes.

El director del nosocomio, dijo que “el fin de semana gente de San Juan llegaban al control policial y decían que venían a ver un familiar enfermo y no era así; venían a un cumpleaños”.

Director del Hospital de Chepes, “Otti” Yaryura

“Venían para que acá le hagamos el hisopado gratis, porque en San Juan tiene un costo de entre 12 a 15 mil pesos”, aseguró el profesional de la salud.

El director sostuvo que “los mismos chepeños los albergan y luego dicen que no nos cuidamos y que los casos no bajan y traen gente de afuera para hacerse los hisopados gratis y ahorran los que tienen que pagar allá”. En ese contexto mencionó que “una mujer de 51 año mintió que venían a ver un medico”.

El Cronista de Chepes

By admin