El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con el embajador de Qatar, Battal Meajeb Al Dosari; el consul, Mohammed Al Nuaimi, y Lolwa Al Nuaimi, encargada de negocios de ese país. El encuentro se concretó en la embajada del Estado de Qatar, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde abordaron diferentes temas.

Sobre la reunión, el gobernador indicó: “Fuimos recibidos por el embajador y sus diplomáticos, quienes nos atendieron con gran calidez”. A lo que sumó: “Charlamos de diferentes temas que tienen que ver con asuntos comerciales, económicos, académicos, sustentables y culturales”.

En ese sentido, recalcó que “La Rioja ofrece una oportunidad para los inversionistas extranjeros”. Por tal motivo, el gobernador invitó al embajador a visitar la provincia y “ver personalmente sus potenciales en materia de agricultura, ganadería, ciencia y tecnología y proyectos de energía renovable”.

Del encuentro participaron la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera y el Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres.

By admin