El ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer, y su par de Turismo, Matías Lammens, inauguraron este miércoles a la noche las obras de refacciones del Paseo Cultural Castro Barros. El acto fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Ricardo

Durante el acto de inauguración, Bauer dijo que “la cultura es fundamental y la que salva a los pueblos y sabemos también que es sanadora, en estos nuevos tiempos la ciencia y la cultura será lo que nos salvará”.  Y agregó que “con esta obra han amalgamado de la mejor manera el concepto de turismo y cultura”.

En tanto, el ministro de Turismo de la Nación Matias Lammens dijo que “La Rioja puede combinar y tiene todo para ser uno de los grandes destinos turísticos del país, tenemos el desafío de más desarrollo de infraestructura turística para quienes visiten La Rioja tengan todo para disfrutar de este destino turístico”.

Para Lammens “el turismo va a ser una de las grandes herramientas de la recuperación de la Argentina y a rioja tiene mucho para aprovechar de esa herramienta”. “La Rioja tiene una oportunidad extraordinaria”, concluyó Lammens.

A su turno, el Gobernador dijo agradeció la visita de los funcionarios nacionales y señaló que “es muy importante la presencia de ustedes y que hayan podido observar las bellezas naturales y este lugar que ha quedado de una forma maravillosa”.

Asimismo consideró que “esta noche es una noche de fiesta para nosotros fue una noche de júbilo porque pudimos mostrarles las maravillas de nuestra provincia”.

Para concluir agradeció a “quienes participaron esta maravillosa obra a los 500 trabajadores que estuvieron acá para que nosotros podamos disfrutar de este maravilloso paseo”.

Fuente: El Independiente

By admin