Durante la mañana de este martes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de dos viviendas, ubicadas en el barrio Autódromo y en el barrio Alta Rioja.

Una de las beneficiarias, Anahí Fuentes, quien vive junto a su pareja y sus dos hijas, manifestó cómo esta nueva vivienda les cambia la vida. “Estábamos construyendo de a poquito, teníamos una pieza con los block puestos y vivíamos en un ranchito de chapa”, indicó Fuentes, que recibió una casa en el barrio Autódromo.

Esta vivienda nos cambia mucho la situación, ahora no pasaremos frío, viviremos mucho mejor, es muy linda la casa, tiene dos habitaciones, cocina, comedor y baño, es una alegría para las nenas tener su habitación”, agregó.

La segunda entrega habitaciona, se hizo en el barrio Alta Rioja. Alan Oro, hermano de la nueva beneficiaria, contó la alegría de la familia y su hermana de tener su nueva casa. “Estamos contentos como familia, es una casa para mi hermana que tiene discapacidad por una mala praxis y ella vive con mi madre, gracias al gobernador ahora tiene su casa y nosotros como familia estamos muy agradecidos”, indicó.

By admin