El accidente tuvo lugar este domingo por la noche en el barrio Yacampis. Por la violencia del golpe, el menor sufrió traumatismo de cráneo grave con otorragia y pelea por su vida.

Este domingo a las 20:45, en la avenida Cabo 1° Rodríguez, e Indio Sigampa del barrio  Yacampis, un menor de 16 años que conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, impactó violentamente contra un poste del alumbrado público, aunque también se manejaba la posibilidad que lo hubiera hecho contra una gruta al perder el control de la motocicleta.

A causa del accidente el adolescente quedó inconsciente tirado en el lugar. Los médicos que lo asistieron determinaron su gravedad al determinar que tenía traumatismo de cráneo grave, con otorragia, traumatismo de cara, y escoriaciones de consideración en la región del maxilar inferior.  

Debido al estado del conductor que fue asistido por el personal de Emergencia del Servicio 107, se decidió trasladarlo de manera urgente al hospital Vera Barros donde los médicos intentaban estabilizarlo del cuadro grave que tenía.

 Según informó el oficial Espinosa, quien estaba a cargo del operativo, el conductor llevaba casco pero se desconoce si lo tenía colocado de manera correcta, ya que se encontraba tirado en la avenida, junto a otros objetos personales del herido. También comentó que el motociclista habría impactado contra una gruta que se encuentra en el lugar, robusteciendo una de las hipótesis que se manejaban sobre el accidente.

By admin