Ocurrió pasadas las 11 horas del domingo, en la ciudad de Chepes. Un vecino advirtió al personal policial de guardia del hospital Luis Pasteur de una persona gravemente herida que se encontraba en cercanías a dicho nosocomio.

En forma inmediata llego la policía en el móvil a cargo del jefe de servicio Of. Ppal. Luna acompañó al personal de emergencias médicas, donde observan a una persona de sexo masculino, mal herido y al cual personal de salud le brinda asistencia procediendo al traslado del mismo al nosocomio local, inconsciente y en aparente estado de coma.

Según dichos de los vecinos, el joven, quien fue identificado como Claudio Alejandro Avila, de 26 años, manifestaron que al momento que lo hacía circulando en una bicicleta pierde el control del rodado, producto de la caída se ocasiona un corte en la zona de la ingle produciendo una hemorragia.

La causa del fallecimiento sería paro cardiorrespiratorio, causado por shock hipovolémico, como consecuencia de heridas en vasos sanguíneos provocados por el rodado en el que se conducía al momento del accidente.

Claudio Alejandro Avila

Este lunes a las 10:00 Hs. compareció por ante la Morgue del nosocomio local el médico forense Sotera Jorge Hector, a fines de proceder a la autopsia sobre el cuerpo de quien en vida fuere el ciudadano Avila Claudio Alejandro.

El mismo habría ingresado en la víspera al Hospital local, luego de haber sufrido una caída en circunstancias que se encontraba circulando en una bicicleta, lo que le habría ocasionado una herida cortante en la región de la ingle, provocando su muerte.

El facultativo informó que la causa del fallecimiento sería paro cardiorrespiratorio, causado por shock hipovolémico, como consecuencia de heridas en vasos sanguíneos, provocados por el rodado en el que se conducía al momento del accidente.

Se puso en conocimiento de lo informado al Magistrado interviniente quien ordenó la entrega del cuerpo a familiares para su cristiana sepultura.

By admin