El hecho tuvo lugar entre calles 8 de diciembre y Bazán y Bustos. Personal policial de comisaria primera demoró al autor de un robo ocurrido en calle Julio Cesar Corzo donde el delincuente logró llevarse dinero en efectivo, una computadora y un teléfono.

El joven, conocido en el ambiente delictivo, cometió un asalto a mano armada en calle Julio Cesar Corzo donde logró llevarse dinero en efectivo, una computadora y un teléfono. “No es mi culpa que le gente deje los elementos para que yo los llevé”, declaró el delincuente.

Personal policial realizó una requisa en el domicilio del malviviente y tomó acción en una segunda demora al sujeto que acompañaba al delincuente al momento de la detención.

El comisario Sotomayor, en comunicación con el móvil de provincia, informó: “Hace unas horas tuvimos un ilícito en una imprenta, donde un sujeto irrumpió en el lugar. Aparentemente, mediante la utilización de un arma de fuego, amedrentó a la persona que estaba atendiendo y sustrajo algunos elementos como un par de mochilas, dinero y un monitor de computadora. A raíz de esto, se inició la investigación y llegamos a este lugar donde están los elementos que vincularían al propietario de la vivienda con la autoría del hecho”.

Asimismo, ante la descompensación de la madre del delincuente, se hizo presente en el lugar personal del servicio del 107.

By admin