El hecho se registró el domingo a las 05:30 horas por calle Italia, del Barrio Malvinas. Un sujeto, que se encontraba trabajando de sereno de una empresa constructora, fue amedrentado, con un arma blanca, por un delincuente que lo obligó a conducir para luego darse a la fuga con el vehículo y sus pertenencias.

El sereno, de apellido Melian, se encontraba en su automóvil trabajando para una empresa constructora del lugar, ocasión en que un sujeto se subió imprevistamente al vehículo y lo amenazo con un arma blanca para que conduzca hasta el Barrio Cementerio, dónde lo hizo bajar y continúo la fuga en el rodado.

Sin embargo, al llegar a la intersección de calle Río Pilcomayo y Talampaya, del Barrio Difunta Correa, perdió el control del vehículo e impactó contra la verja de una vivienda. Eso trastocó sus planes pero no sus intenciones porque intentó seguir huyendo con elementos del sereno. Así entre sus manos escapó del lugar con un teléfono celular, una campera, un gato hidráulico y un estéreo, algo que finalmente favoreció su identificación y posterior detención. El delincuente identificado como Walter González quedó detenido en Alcaidía a disposición de la justicia.

FOTOS

By admin