La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Socia, Gabriela Pedrali y el secretario de Deportes, Jorge Córdoba entregaron indumentaria a 25 integrantes del Colegio de árbitros de la Liga Riojana de Fútbol. La entrega se concretó este lunes en el playón de la Secretaría, con la presencia del presidente de la Liga, Gabriel Godoy, el titular del Colegio, Luis Oliva, el subsecretario de Deportes, Federico Paredes y el director de la repartición, Omar Ceballos.

En la oportunidad, la ministra comentó que esta acción forma parte del programa de reactivación del deporte y expresó su deseo que los árbitros estén en las mejores condiciones para el momento en que las condiciones sanitarias permitan la vuelta de las competencias deportivas a la provincia.

“Nosotros, como lo marca nuestro gobernador, seguimos con esta tarea de acompañar al deporte ante la pandemia”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Córdoba expresó su satisfacción por esta gestión que beneficia a un sector clave del deporte provincial.

Finalmente, Oliva comentó que es la primera vez que reciben apoyo de este tipo del Gobierno Provincial, por lo que agradeció al gobernador Ricardo Quintela, al secretario de la gobernación, Armando Molina, a la ministra Pedrali y al secretario Córdoba.

By admin