El gobierno provincial realizará nuevamente el próximo sábado 24 de julio la campaña de vacunación contra el COVID-19 en dos sectores de la ciudad, Este y Sur. La modalidad será de vacunación libre para mayores de 18 años en adelante.

La actividad tiene como principal objetivo vacunar con primeras dosis y sin turnos previos a las personas mayores de 18 años.

Se trata de una estrategia más dentro del Plan Operativo de Vacunación y se realizará en dos lugares, en el Estadio de Vargas y en el Parque de la Familia ubicado en la zona sur de la ciudad, de 9 a 15 horas. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

El gobierno provincial impulsa esta campaña, ya que la vacuna es una herramienta fundamental que nos protege y disminuye las internaciones graves y la mortalidad.

Continúa la vacunación en toda la provincia

Desde el Ministerio de Salud se informó que hasta el viernes en toda la provincia se está vacunando a mayores de 18 años con turnos programados; y que sigue la libre vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca a personas a partir de los 40 años de edad.

Además, las autoridades informaron que en los meses de junio y julio la provincia recibió 154.600 dosis de vacunas, lo que posibilita poder avanzar rápidamente con el Plan Operativo de Vacunación y acercarnos al objetivo planteado que es poder vacunar a los riojanos que opten por hacerlo, teniendo en cuenta que la vacunación es voluntaria.

By admin