La colgó Exequiel Torres, en el edificio de los olímpicos argentinos en Tokio. El corredor de La Rioja que dirá presente en la competencia de BMX, compartió está imagen en la que se puede ver la bandera riojana desde el balcón de su cuarto.

Exequiel Torres es el representante argentino de BMX en los Juegos Olímpicos El campeón mundial junior de 2015 competirá en Tokio, según anunció el Ignacio Kaul, entrenador del seleccionado, que logró una plaza tras  finalizar 8° en el ranking olímpico por equipos masculino.

Torres, de 24 años y campeón mundial junior en Bélgica 2015, fue el primer argentino en ganar una fecha de la copa del mundo de BMX: en 2018 en Santiago del Estero en la categoría élite.

En sus cuentas de Instagram y Facebook, mostró la experiencia de vivir el la Villa Olímpica en Tokio, posteando fotos de su bicicleta de competición, y otra con la bandera de La Rioja colgada en el balcón de su habitación.

La Secretaría de Deportes de La Rioja se hizo eco de este hecho: “Un gesto mas de grandeza e identidad de nuestro rider Exequiel Torres, que espera su debut en Tokio 2020, y levanta nuestra bandera riojana y argentina en la Villa Olímpica. “La colocó en el balcón de su departamento, para poder mostrarle al mundo de donde llegó a Tokio, con la ilusión intacta. “Un grande el Negro !!!”

By admin